INFORME DESTACADO

Todo lo que debes saber para mejorar tu fuerza

Domina los fundamentos

Conoce los principios y fundamentos para desarrollar cada parte de tu cuerpo. Aprende la forma correcta de llevar a cabo tus ejercicios para ser efectivo, evitar lesiones e incrementar tu fuerza.

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Programa y planifica

Aprende acerca de la frecuencia de entreno, ordenación de ejercicios, carga, volumen y variaciones para incrementar la fuerza de todo tu cuerpo a la vez que quemas un montón de calorías.

DESTACADO

Workout semanal

El  mini workout semanal te trae una rutina full body para entrenar de forma integral y quemar un montón de calorías.

Trabajarás glúteos, cuádriceps, core, pecho y hombros en una rutina corta pero intensa.

Sigue el orden de los ejercicios y realízalos de forma seguida. Una vez hayas terminado los 3 descansa  1 minuto, entonces repite esta la rutina 2 ó 3 veces más.

Nivel: Medio

Climbers (15 / 25 repeticiones)
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Estírate boca abajo tal y como si fueses a hacer una flexión y manteniendo tu espalda recta en todo momento lleva tu rodilla derecha hasta casi tocar el pecho, estírala y cambia de pierna.

Burpees (15 / 25 repeticiones)
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Túmbate boca abajo en el suelo y con el cuerpo totalmente estirado en todo momento y las palmas de las manos apoyadas a la altura de los hombros, eleva tu cuerpo hasta que los brazos queden estirados. Recoge tus piernas y de un sólo movimiento realiza un salto vertical para caer y volver a empezar.

Jump Squats (15 / 25 repeticiones)
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De pie con la espalda recta dobla tus rodillas hasta que las caderas queden a la altura de éstas e incorpórate dando un salto enérgico vertical. Al caer hazlo con las rodillas ligeramente flexionadas y repite.

Los mejores Workouts

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NIVEL INICIACIÓN
Empieza desde 0

Empieza desde 0 con este completo plan de 5 semanas donde establecerás una rutina saludable para quemar grasa a la vez que te acondicionas muscularmente.

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NIVEL PRINCIPIANTE
Workout para Runners

Aprende varios ejercicios útiles que harán que marques la diferencia cuando estés en carrera. Fortalece los músculos involucrados y mejora tus marcas.

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NIVEL INTERMEDIO
20 minutos quemagrasa

Saca el máximo partido a tu tiempo a la vez que quemas un montón de grasa y te diviertes en este intenso workout de 20 minutos. Coge tu toalla y botellín y prepárate para alcanzar un nuevo nivel.

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NIVEL MEDIO/AVANZADO
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¿Quieres un abdomen bien fuerte? Con este workout específico de 6 ejercicios conseguirás desarrollar el tan deseado 6-pack con constancia.

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Las cintas elásticas son un elemento muy versátil con las cuales poder entrenar casi cualquier parte del cuerpo. ¡Hazte con unas y prueba este workout!

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