WORKOUTS

Workout 20 minutos quemagrasa

Ok, quieres quemar grasa y tonificar tus músculos pero tienes tan poco tiempo que apenas puedes salir de casa entre semana ... No hay problema, este workout está hecho para ti.

NIVEL: INTERMEDIO

Quema grasa y tonifica tu cuerpo

Esta es una rutina de entrenamiento de alta intensidad que combina varios ejercicios de diferentes grupos musculares durante sólo 20 minutos que disparará tu metabolismo a nuevos niveles.

Si lo combinas junto con una dieta baja en carbohidratos conseguirás quemar gran cantidad de grasa a la vez que consigues un desarrollo anaeróbico y muscular.

Trabaja tu tren superior, tren inferior y core con estos ejercicios intensos que te mantendrán en forma con muy poca inversión de tiempo. Para este workout es importante tener un cierto acondicionamiento previo, si tienes dudas consulta a tu entrenador y/o médico. ¡Empezamos!

El orden de los ejercicios es el siguiente:

  • Calentamiento: Jumping Jacks 2 minutos
  • Burpees 5 minutos
  • Paseo de la oruga 2 minutos
  • Cambio de fase: Jumping Jacks 2 minutos
  • Sentadillas con salto 5 minutos
  • Zanzadas con salto 2 minutos
  • Fin de workout: Abdominales codo - rodilla 2 min
20 minutos quemagrasa
20 minutos quemagrasa objetivos
jumping jacks mujer
EJERCICIO NO. 1
Jumping Jacks

Ponte de pie con los pies juntos. Separa los pies hacia un lado de un salto y levanta los brazos por encima de tu cabeza e invierte el movimiento de nuevo a la posición inicial.

2 MINUTOS
burpees hombre
EJERCICIO NO. 2
Burpees

Coloca tus manos en el suelo delante tuyo, justo fuera de sus pies. Estira  las piernas a la vez hacia atrás hasta ponerte en posición de flexión y vuelve a la posición inicial e inmediatamente salta hacia arriba. Vuelve a la posición inicial y repite.

5 MINUTOS
Paseo de la oruga
EJERCICIO NO. 3
Paseo de la oruga (Inchworm squats)

De pie con las piernas rectas inclínate hacia adelante y toca el suelo con ambas manos. Camina con las manos hacia adelante mientras mantiene las piernas rectas hasta terminar en una posición de hacer flexiones. Camina con los pies hacia adelante en pequeños pasos manteniendo las manos en el suelo para que termine de nuevo en la posición inicial.

2 MINUTOS
zancada con salto
EJERCICIO NO. 4
Zancada con salto (Jump Lunges)

Ponte en posición de estocada. Salta y cambia rápidamente las posiciones de las piernas en el aire. Al caer dobla las rodillas para absorber el impacto. Inmediatamente vuelve a saltar cambiando los pies una vez más y aterrizando en la posición original.

2 MINUTOS
jumping squats
EJERCICIO NO. 5
Sentadillas con salto (Jump Squats)

Mira al frente con la espalda recta y las piernas algo separadas. Flexiona las rodillas retirando los glúteos hacia atrás y baja hasta formar un ángulo recto entre el fémur y el plano vertical. Salta hacia arriba y cae con las rodillas levemente flexionadas.

5 MINUTOS
rodillas a codos
EJERCICIO NO. 6
Abdominales codos a rodillas

Tumbado boca arriba pon las manos detrás de la cabeza. Gire la parte superior del cuerpo en una dirección llevando el codo a la rodilla opuesta mientras extiendes completamente la otra pierna. Mantén y luego regresa a la posición inicial para repetir en la dirección opuesta.

2 MINUTOS

¿Quieres tu propio entrenador personal?

Porque cada persona tiene disponibilidades, características y necesidades diferentes
ECHA UNA OJEADA A ESTOS WORKOUTS
Empieza desde 0
NIVEL INICIACIÓN
Workout para runners
NIVEL PRINCIPIANTE
20 min quemagrasa
NIVEL INTERMEDIO